Sabado 20 de Dic de 2014

Acerca de In decor

Visite nuestro showroom

En IN DECOR somos fabricantes así que nuestros clientes son tanto particulares que buscan una cocina personalizada para su hogar, como promotoras que demandan decenas de cocinas para una urbanización.  Para nosotros cada cliente es importante y por eso una de nuestras premisas es escuchar lo que el cliente demanda, conocer sus necesidades y gustos, para poder asesorarle en su elección.

En IN DECOR trabajamos con todos los materiales del mercado, nuestro mobiliario de cocina combina diseño y funcionalidad y  se adapta a cualquier estilo de vida, porque es el mueble el que se tiene que ajustar a las personas y no al revés. Además, como somos fabricantes podemos ajustar la relación calidad/diseño/ precio a lo que demanda cada uno de nuestros clientes.

IN DECOR tiene un departamento propio de diseño que asiste a las principales ferias del sector como las de  Milán, Colonia o Madrid, para conocer las últimas tendencias del mercado. Conocemos las últimas innovaciones en decoración, tecnología aplicada al mueble y nuevos materiales y aplicamos todos esos conocimientos en el diseño de nuestros ambientes.

Visite nuestras instalaciones en el Polígono de Raos, a 5 minutos de Santander.

Poligono de Raos Parcela 12. Nave B3. 39600 , Maliaño. Santander. Tel: 942 35 61 29

registros 1 a 1 de 1
Share